Hot Sale 2021 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

San Justo Shopping: El primer shopping físico que se vuelve digital

San Justo Shopping: El primer shopping físico que se vuelve digital

Por: San Justo Shopping Online

“El mundo es para quienes se adaptan”, dice el refrán y es que para muchos rubros y empresas, el adaptarse no es una opción, sino una necesidad y una oportunidad de evolución.

Así fue como San Justo Shopping decidió, en medio del cierre por la cuarentena, abrir las puertas de un nuevo concepto de Shopping digital.

Reinventarse no es fácil y menos cuando el cambio sucede de un momento a otro, sin embargo San Justo Shopping ha sabido sobrellevar esta situación de manera airosa.

Reinventarse como shopping digital

Bajo la promesa de “Tus marcas favoritas te esperan para comprar online”, San Justo Shopping acerca una nueva manera de comprar a través de un marketplace multimarca disponible 24/7.

Si antes ibas al shopping a ver que hay, ahora podés seguir haciéndolo pero desde la comodidad de tu casa. Este cambio de paradigma no sólo supone gran comodidad para quienes quieran seguir visitando las mejores tiendas de sus marcas favoritas en el shopping de su zona, sino también una oportunidad para el mismo shopping que encontró un nuevo camino para seguir siendo parte del día a día de los clientes, ampliando sus horizontes más allá de su área de influencia física.

Dónde antes habían fotos del shopping, del staff, de los locales comerciales y anuncios invitando a visitar San Justo Shopping, ahora hay clases en vivo sobre diferentes temas, promociones de marcas y productos disponibles en su marketplace y demás. ¡Todo esto en un muy corto plazo de tiempo! Bravo San Justo Shopping

La omnicanalidad del shopping virtual

Cómo mencionamos antes, la decisión de convertir el mundo presencial al mundo digital no es poca cosa y supone muchos desafíos que algunas empresas no han sabido sortear. Sin embargo, la combinación de estos dos universos, el físico y el virtual, permite un gran avance en términos de omnicanalidad y una oportunidad de sinergia única.

Si bien al momento de escribir este artículo, las tiendas siguen cerradas y la gente sigue sin poder visitar el shopping de la zona más poblada de nuestro país, San Justo shopping hizo un gran esfuerzo por adaptar todos sus canales de comunicación a este nuevo paradigma de compra… que seguramente continúe así, aún sin cuarentena.

Y es que, el descubrimiento de esta nuevo marketplace es una novedad para todos, no sólo para los clientes, y también promete nadar en una nueva oportunidad que será muy interesante incluso cuando la cuarentena finalice y se retome gradualmente la actividad normal.

Sobre San Justo Shopping

El Shopping ubicado sobre la conocida Ruta 3 es uno de los más visitados de toda la zona oeste, con una trade área que involucra más de 4.000.000 de habitantes. Fundado con capitales 100% nacionales, abrió sus puertas como una nueva alternativa de esparcimiento para los vecinos de la zona, y porque no, para todos aquellos que quieran visitar sus 25 mil m2.

Entre sus valores más destacados se encuentra el haber creado más de 900 puestos de trabajo, y haber incursionado con el formato shopping en una zona no tradicional para éste mercado, y ahora sus ojos están puestos en este nuevo universo: Crear el primer shopping presencial y digital de la Argentina.

San Justo Shopping es un espacio multimarca que acerca a los clientes miles de productos de todas las categorías: electrodomésticos, indumentaria, calzado, entretenimiento, tecnología, hogar, juguetes y más, que vas a poder conocer si entras a su web.

Pero eso no es todo, cuando el shopping reabra sus puertas también será posible disfrutar de las muchas más alternativas que ofrece: el Patio de Comidas, área de entretenimiento, y todas las actividades gratuitas habituales.

¿Qué dice la gente de San Justo Shopping?

Un dato no menor que nos sirve de guía al momento de ir o de comprar en un lugar son las calificaciones de los clientes que ya han pasado por ese lugar. Debo decir que pocas veces ví tantas calificaciones como las que tiene este Shopping.

Con más de 30 mil reviews en Google y una puntuación total de 4.2 estrellas, San Justo Shopping se ganó una excelente calificación dónde se destacan sobretodo dos palabras: Diversión y seguridad. Dos aspectos no menores en el contexto que vivimos.

Gracias a sus buenas calificaciones, capacidad de adaptación y rapidez a la hora de poner en práctica este nuevo concepto de marketplace multimarca para el segmento de los shoppings, nos deja una una gran sensación, la sensación de que incluso en los contextos más adversos es posible resurgir incluso con más oportunidades que antes.

Mega Ofertas de San Justo Shopping Online en Hot Sale 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips