Hot Sale 2021 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

Outfits para toda hora. Transformá tu look de oficina en uno para la noche.

Outfits para toda hora. Transformá tu look de oficina en uno para la noche.

Por: Yagmour - Tienda Oficial

Ir a la oficina y salir de forma espontánea luego del trabajo,¿tu outfit es a prueba de fuego?

Los clásicos siempre nos acompañan, por esto, uno de los clásicos para la oficina son los pantalones de vestir, con lineas, de cuadros, bordo, blanco o azul marino, el cielo es el limite, acompañado de una remera y tu chaqueta, logran mantener toda tu elegancia y glamour. Por supuesto ¡no olvides los accesorios!.

Como olvidarnos de los amados jeans, ¡si esos! que combinan con todo, desde un sweater, hasta una camisa y pasando por los sacos informales y las ruanas con remera, los jeans son el mejor compañero para salidas informales luego de la oficina y seamos sinceros ¿quién no se siente como en casa usando jeans?.

Las prendas infaltables en tu vestidor.

Una cena, una reunión con amigas, y ahí se encuentran, saliendo de la oficina tus pantalones estilo capri combinados esa camisa blanca que destacan al quitarte tu blazer. Sin duda, un ejemplo de la casualidad y elegancia diaria exactamente cómo se veía esa modelo de revista que te gusta, pero ahora en carne propia.

Jamás dejamos atrás a las polleras, ya que recordemos que en los primeros días de oficina, los compañeros fieles de una mujer son sus pantalones de vestir y sus polleras, por eso no olvidemos que una pollera junto con un saco de vestir son una elección increíble, y más aún, cuando al salir esconden esa blusa tan elegante.

Las poleras son una prenda para casi toda ocasión, las hay finas o gruesas pero es indiscutible que son una prenda ideal para vestir en la oficina con unos pantalones estilo capri o chino, y ya sea por fuera o por dentro del pantalón son una opción ideal ante posibles salidas luego de la oficina.

¿Los colores importan?

No realmente, lo importante es cómo los combines, hay colores los cuales se asocian equivocadamente al día como el blanco o beige, pero lo cierto es que combinado adecuadamente un palazo blanco y una blusa, variedad de prendas pueden funcionar perfectamente para la noche.

¿Aun no estas convencida?, no hay problema, podemos ayudarte a combinar, hay variedad de estilos. Para conseguir esos outfits tan deseados en la tienda virtual de Yagmour podrás encontrar los TOTAL LOOKS los cuales son estilos de atuendos combinados, como el infalible estilo victoriano con prendas clásicas y sobrias pero con esa personalidad femenina tan buscada.

¿No lo dijimos antes? ¡no olvides los accesorios!

Exacto! como dijimos antes, no se deben de olvidar, ya que, ¿como sería tu outfit si tu cartera, collares o anillos no combinan?, este es un error muy común al momento de elegir, pero no es problema, Yagmour tiene variedad para cada estilo, desde esa cartera, o esos aros que morías por conseguir, hasta ese cinturón que le faltaban a tus jeans.

Los accesorios en conjunto con tu ropa hacen de tu imagen, única. Ninguna mujer se te verá igual, y no olvidemos que nos encontramos hablando de tu estilo y de mantener tu frescura inclusive saliendo de la oficina, por eso, ahora más que nunca te recomendamos ver todos los accesorios disponibles en la tienda virtual de Yagmour, desde esos aros, hasta ese collar de piedras y por supuesto la pulsera, ¡si! esa pulsera que tanto te gusta y que combina con tu blusa y tus jeans.

Amor a los zapatos.

Más de una que está leyendo debe de pensar ¿por qué no dice nada sobre los zapatos? la respuesta es simple, lo estábamos guardando para el final, en todo outfit es importantísimo qué zapatos vamos elegir.

Si no estás segura déjanos decirte que es sencillo, hay muchas opciones pero a la hora de ir a la oficina, no hay nada como los zapatos bajos, estos son clásicos de vestimenta de oficina pero pueden ser combinados con todo tipo de pantalón y con tus polleras, en cuanto a colores, los hay de todos los colores, brillantes y opacos, no olvides además su increíble comodidad.

Todo lo que necesitas.

Llegado este punto, sólo nos queda decir que todo lo que necesitas para verte espléndida y que tu outfit sea a prueba de fuego, podés encontrarlo en Yagmour donde podés confiar en el esfuerzo y la pasión que desde 1971, hace que las mujeres más activas puedan tener la combinación perfecta de tendencia y comodidad, trayendo prendas que no responden a una edad o cuerpo específico, sino a un estilo propio, aportando una mirada femenina y encantadora la cual, sin duda, llenará de favoritos tu guardarropas.

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips