Hot Sale 2021 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

La era del Delivery con PedidosYa: kioscos, farmacias, envíos, bebidas y supermercados

La era del Delivery con PedidosYa: kioscos, farmacias, envíos, bebidas y supermercados

Por: PedidosYa

Una de las principales necesidades de las personas en el contexto actual es contar con una  app de delivery online. Según encuestas realizadas a los clientes, PedidosYa es considerada líder en el mercado, ya que es la plataforma que ofrece las mejores promos, alternativas y soluciones de compra. 

Dentro de los datos más llamativos de estos últimos tiempos, se destaca cómo creció la demanda de delivery en nuevos rubros durante la cuarentena. 

La emergencia sanitaria tuvo como principal exigencia evitar el contacto físico con otras personas, algo muy frecuente cuando se sale de compras. Así es como miles de ciudadanos se dieron cuenta de que comprar por delivery era una gran solución y, sobre todo, una opción segura y responsable. 

Cuando el contexto cambia, las marcas deben acompañar ese cambio al ritmo de sus clientes. Y si bien la cuarentena se dio de golpe sin dar mucho tiempo para una preparación anticipada, PedidosYa consolidó su posicionamiento de mejor multi plataforma de comercio online haciendo llegar al hogar de las personas todo lo que necesitan directo desde sus kioscos, farmacias, panaderías y supermercados favoritos. 

Muchas empresas descubrieron este sistema, o comenzaron a aplicarlo por primera vez, durante la pandemia de COVID-19. No es el caso de PedidosYa, que cuenta con más de 10 años de trayectoria, presencia en 400 ciudades de América Latina y más de 160 regiones argentinas.

Como políticas esenciales fue necesario acelerar los tiempos de entrega, ampliar localidades en las que los usuarios pudieran encontrar la app y extender las posibilidades de compra. Los pedidos en supermercados se multiplicaron por 2 desde marzo, como respuesta a la búsqueda de prácticidad y seguridad en este nuevo contexto. Personas de todas las edades comienzan a familiarizarse con este sistema y disfrutar de todos sus beneficios. 

PedidosYa farmacia y nuevos protocolos

Fue clave comprender que hay dos necesidades sustanciales en la actualidad: comprar por delivery y acceder a productos de farmacia. 

Es por eso que se incorporó el servicio de compra en farmacias asociadas y se mejoraron  políticas de entrega, activando un protocolo que elimina el contacto entre el usuario y el repartidor, sin necesidad de ninguna interacción personal.

La demanda dentro del rubro creció muchísimo. Los pedidos de farmacia se multiplicaron por 3 desde marzo, con especial foco en productos como alcohol en gel, etílico, desinfectante en aerosol, termómetros y guantes de látex.

Promociones y descuentos especiales siempre listos para vos

Las promociones y los descuentos son otra característica para valorar. Es un hecho que, a través de aplicaciones como PedidosYa, se consiguen mejores precios y ofertas más accesibles 

En la app podés encontrar un panel de promociones y descuentos siempre activo para vos.  El servicio ofrece los mejores valores del mercado, y el 80% de los usuarios que utilizan apps de delivery y realizan compras online lo eligen por las increíbles ventajas en precios que existen para tus pedidos. 

Los usuarios saben que uno de los mejores beneficios de esta app es su menú de platos ricos a costos accesibles. Con la llegada del Hot Sale, desde PedidosYa continuan capitalizando las demandas de todo su ecosistema de usuarios con el fin de brindarles respuestas dentro de su plataforma.

Hot Sale en PedidosYa

Para la edición de este año, la app tendrá hasta 50% off en restaurantes, supermercados, bebidas, farmacias, kioscos y tiendas para mascotas; entre otros. McDonald's, Burger King, Starbucks, La Farola, Heisenburger, Farmacity, Sushi One, PedidosYa Market, Puppis, Refugio Patagonia y Fullescabio son solo algunas de las marcas que estarán formando parte de esta imperdible semana de descuentos que comienza el próximo lunes 27 y se extiende hasta el domingo 2 de agosto, inclusive. Y como si esto fuera poco, habrá promociones sorpresa por tiempo limitado en marcas seleccionadas de pizza, hamburguesas y helados. 

Además, para acompañar la app tendrá distintos descuentos con tarjetas y bancos de todo el país. Por ejemplo, el lunes y el domingo habrá 30% con Santander Amex (tope de reintegro $350). Los días martes y jueves habrá 35% con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro (con un tope de reintegro de $650). El miércoles los clientes del BBVA tendrán un 30% de descuento con un tope de reintegro de $600; mientras que el viernes habrá un 30% con Santander iU (tope de Reintegro $500 por mes y 30% en el Banco Itaú  (reintegro de $500 por mes). Por último, durante el sábado, el  Banco Patagonia ofrece un 30% off (reintegro hasta $750 por mes) y el Banco Santander un 30% para el personal de la salud con tarjeta Visa (tope de Reintegro $1000).

Por otro lado, su vertical de Envíos es la alternativa ideal para recibir en minutos todas tus compras. Con cobertura en CABA, San Juan, Salta, Corrientes, Bahía Blanca, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, La Plata, Resistencia, Paraná, Rafaela, Río Cuarto, Campana, Zárate, La Rioja, Luján, San Luis, Tandil y Carlos Paz podés hacer tu pedido en comercio de cercanía y usar Envíos para retirar tus compras que se encuentran hasta 10km de distancia. PedidosYa te lleva todo lo que pidas este Hot Sale.

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips