Hot Sale 2021 llegará en mayo... ¿Querés recibir las mejores ofertas en tu mail?

¿Cuáles son los cursos de inglés con más salida laboral?

¿Cuáles son los cursos de inglés con más salida laboral?

Por: ICANA

Gracias a la globalización y la facilidad de conectar países, saber inglés se convirtió en una habilidad indispensable. Uno de los principales motivos que llevan a las personas a anotarse en cursos de inglés es obtener más y mejores oportunidades en el mundo laboral.

No es raro ver que en las búsquedas de empleo el saber inglés aparezca como una cualidad excluyente para considerar a los candidatos o que dentro de las organizaciones se fomente el estudio de esta lengua. Por este motivo, para quienes no tengan conocimientos sobre el idioma o quienes los tengan pero quieran profundizarlos, inscribirse en cursos de inglés puede ser una excelente alternativa para insertarse en este nuevo mundo laboral globalizado.

En Argentina una de las instituciones más conocidas sobre este tema es el ICANA, el Instituto Cultural Argentino Norteamericano,  quienes desde hace 90 años acercan el idioma y la cultura del extremo norte de nuestro continente a nuestro país. Cómo promotores del inglés en la Argentina, también se encargan de brindar cursos y talleres para quienes busquen tener más posibilidades a la hora de buscar empleos calificados. Estas son las opciones:

 

Cursos de inglés para más oportunidades laborales:

 

Si estudiaste inglés en el pasado o cualquier otro idioma, sabrás la importancia de la práctica para ganar fluidez y afianzar conceptos. Por este motivo, ICANA adopta la “Metodología Comunicativa”. Este método fomenta, principalmente,  que las personas puedan comunicarse verbalmente y hablar inglés desde la primer clase.

Estos son algunos de los talleres creados por ICANA para mejorar tus oportunidades en el entorno laboral:

 

We’re in business

 

Uno de los pedidos más frecuentes de quienes participan de cursos de inglés es incluir más lenguaje práctico para lograr exponer ideas en el ambiente laboral. Así nació este taller de 2 meses de duración que tiene como objetivo poner en práctica los conceptos utilizados en cualquier trabajo y ganar fluidez mediante técnicas de oratoria y presentaciones virtuales o presenciales.

Además de favorecer una comunicación más fluida en el contexto de los negocios y el management, otro de los beneficios de realizar este taller es ganar confianza exponiendo ante audiencias.

 

Global Headline News

 

Los medios de comunicación son una de las fuentes más ricas de contenido para practicar idiomas. Tomando esto como base, este taller corto de ICANA busca ayudar a quienes participen a leer, analizar y discutir noticias internacionales de manera que les permita reforzar el conocimiento del inglés y ganar fluidez a la hora de hablar y comprender textos.

 

Watch & Listen

 

Además de enseñar y dar cursos de inglés, ICANA pone mucho énfasis en la práctica constante del idioma y la necesidad de ejercitar la comprensión del uso coloquial del idioma y sus diferentes acentos.

Para aquellos que estén considerando en residir en Estados Unidos o en cualquier otro país donde el idioma principal sea el inglés, pueden realizar este taller de 4 semanas que busca exponer a los alumnos a videos, películos, cortometrajes, etc. para no sólo aprender expresiones idiomáticas de manera más entretenida, sino también comprender mejor la cultura de este país.

 

Certificación Internacional TOEIC

 

Entre las búsquedas y consultas más frecuentes de cursos de inglés se encuentran los exámenes de inglés y certificaciones oficiales.  

Esta certificación, TOEIC o Test of English for International Communication, fue elegida por alrededor de 14 mil empresas y organizaciones de 150 países para medir la capacidad y conocimiento de sus empleados en el idioma inglés.

Esta certificación permite a las empresas desarrollar equipos de trabajos más eficientes basándose en base a incentivos, promociones o análisis dependiendo se sus niveles de inglés y también estandarizar las evaluaciones de esta lengua entre los alumnos de una institución educativa

 

Ventajas & beneficios de estudiar en ICANA

 

Si estás ante la disyuntiva de participar de un curso de inglés para mejorar tus oportunidades laborales o crecer en dónde estás, es muy probable que te preocupe cómo adaptar los tiempos y modalidades de cursada con la vida laboral.

ICANA logró adaptarse a los tiempos que corren ofreciendo todos sus talleres, cursos y capacitaciones de manera 100% Online, es decir, desde la comodidad de dónde elijas estudiar. Además de ser un beneficio en sí mismo, esta posibilidad admite que muchos estudiantes, o incluso Argentinos que residen en el exterior, puedan acceder a capacitaciones sobre esta lengua de manera ágil y simple.  

Si bien la oferta de cursos online en la Argentina es grande, son pocos los centros de idiomas que brindan clases virtuales como las de ICANA. En sus clases se busca continuar con una metodología de trabajo muy similar a la de las clases presenciales, con mucha interacción con el profesor y prácticas entre compañeros durante el curso.  

Con 90 años de experiencia acompañando las relaciones internacionales entre Argentina y Estados Unidos, ICANA ofrece un paquete de beneficios muy atractivos para sus alumnos y el servicio de gestión de visas de trabajo, turismo, estudio y/o residencia en este país.

¡Pero eso no es todo! A partir del mes de Julio, ICANA abre una nueva oferta de cursos sobre Artes Norteamericanas que comprende cine, literatura, artes plásticas, etc. Todos los cursos son dictados en español por especialistas de cada tema. ¿Te gustaría más información? Hacé click acá.

Mega Ofertas de ICANA en Hot Sale 2020

Enterate cuando haya nuevas ofertas y oportunidades para vos!

Hot Tips